La vida es ahora,
y ahora es tu momento

-Cristina Fuentes-

La vida es ahora,
y ahora es tu momento

-Cristina Fuentes-

Conoce mi historia

Hola soy Cristina

Coach Integral , Consultora Experta de Mindfulness, Terapeuta Transpersonal. Acompañante en Bioneuroemoción y Gestión Emocional.

Inicios

Soy madrileña de nacimiento y de corazón. Nací en el seno de una familia humilde que con mucho trabajo y dedicación fue consiguiendo grandes éxitos.

Empecé muy joven a trabajar, aunque seguí estudiando, y siempre me enfoqué en las personas. Estuve trabajando más de diez años en el Departamento de Recursos Humanos de una pequeña empresa española, y ahí descubrí mi pasión…

En el mundo laboral a veces se nos olvida la importancia de encontrarnos bien personalmente, y descubrí con trabajo y dedicación cómo aportar mi granito de arena para ayudar a crear Bienestar Emocional dentro de las empresas.

Cuando aceptas quién eres, y lo que quieres.
Cuando sueltas el miedo para coger todo el valor que tienes y lanzarte a vivir la vida que te hace sentir bien.
Habrá dudas, habrá incertidumbre, pero es la vida que realmente quieres vivir.

Cuando aceptas quién eres, y lo que quieres.
Cuando sueltas el miedo para coger todo el valor que tienes y lanzarte a vivir la vida que te hace sentir bien.
Habrá dudas, habrá incertidumbre, pero es la vida que realmente quieres vivir.

Actualidad

Trabajo ayudando a las personas a encontrar equilibrio en sus vidas, realizo procesos de Coaching para ayudarles a conseguir sus obejtivos, tanto laborales como personales, realizo cursos y retiros de bienestar a nivel particular y para las empresas.

Si no gestionas tus emociones ellas te dominarán, por eso es necesario aprender para qué están ahí, conocerlas, para poder entendernos y conseguir nuestros objetivos.

Para mi no sólo es mi trabajo, es mi PASIÓN, ayudar a otras personas a quererse, aceptarse y sacar lo mejor de sí mismos… es un regalo.

Si de algo estoy segura, es de la plenitud que siento cuando acompaño a una persona en el camino de su vida, cuando guío retiros de bienestar y cuando observo la transformación que se crea al tomar conciencia y descubrir quién eres y hacia dónde quieres ir.

 Y tú, ¿quieres probar sin compromiso a ser una de esas personas?

En qué me diferencio

Variedad de recursos

Años de experiencia junto con mis ganas constantes de aprender, me han convertido en experta en muchas áreas.
Esta diversidad me permite adaptarme con facilidad a las necesidades particulares de cada persona y dar siempre
la mejor solución.

Garantía

He comprobado personalmente la eficacia de todos y cada uno de los recursos que aplico.
Al pasar yo antes por el proceso de transformación con cada uno de ellos, he podido comprobar por mi misma todo su potencial para garantizar así la alta calidad en los resultados.

Guía

Si tienes dudas de cómo avanzar hacia lo que necesitas, no le des más vueltas,
yo te guío.
Te invito a una consulta gratuita de 30 minutos, en la que te escucho atentamente para orientarte y juntos encontrar el mejor camino hacia tu objetivo.

Cada uno de nosotros somos seres únicos e irrepetibles y por eso quiero ofrecerte a ti el servicio que más te va a ayudar según tus circunstancias.

Rellena este formulario, y te daré una consulta gratuita de 30 minutos sin compromiso, en la que nos conoceremos y encontraremos el servicio que te dé ese gran impulso.

¡Pronto recibirás mi respuesta para concertar la cita!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Cristina, cuéntame y te ayudo encantada.